Datos sobre diseño de stands - ADAM EXPO STAND Revelados





to life, and our strong brand presence in Europe guarantee that we can deliver high-quality stands on time. Let us help you stand pasado at your next trade show and make a lasting impact on your target audience.

Y, un consejo obvio pero muchas veces olvidado : No obstaculice la repaso de su mensaje. El stand debe ser como un cartel en el que el asistente puede encontrar la información que necesita a simple aspecto.

Si por otro flanco tienes suerte y ha conseguido un espacio excelso, entonces el oposición está en no sobrecargarlo con demasiados elementos.

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

Asegúrate de ponerte en contacto con ellos y producir un “ruido” un equivalente de semanas antiguamente de que inicio la exposición. Señale cualquier regalo y actividades del stand que vaya a realizar en el mismo.

# 2 Diseño para utilizar eficazmente su espacio. Antiguamente de finalizar con el diseño, es imprescindible comprobar de que el diseño del stand sea el espacio asignado; especialmente si planea tener una gran iluminación y pantalla.

Adam y su equipo fabricaron y montaron el diseño de stands interactivos - ADAM EXPO STAND stand valentísimo para nosotros. Buscábamos algo novedoso y provocativo para participar en el HospitalityInnovationCongress en IFEMA y definitivamente lo conseguimos. El stand estaba muy perfectamente hecho, quedó exacto como lo queríamos y se mantuvo perfecto durante los tres díTriunfador de evento.

¡Deje que nos encarguemos de la Tramoya gráfica de su stand para que usted se pueda concentrar en su feria o congreso!

Los pisos pueden enaltecer el punto táctil de su stand de feria, siempre que siga el tono que se propuso encontrar.

The franchise, such Figura Tele Lavo, as a business model is undoubtedly one of the most widespread commercial schemes worldwide. This is due to a series of advantages that allows rapid growth and a decrease in risks.

Proyectos realizados desde una metodología propia que consigue optimizar costes con la mejor calidad, un seguimiento continuo previo y durante el evento para que no tengas que preocuparte de nada.

El uso de colores corporativos ayudará a los visitantes a encontrar la empresa y en consecuencia el stand desde gran distancia.

Debemos transmitir la mejor imagen, disfrutar al mayor this el espacio y generar embudos de venta, lugares donde se puedan realizar demostraciones y atraigan a tu público al stand.

No hace descuido ser un experimentado para entender que un stand feria hastiado no atrae a Clan ni genera ventas. De ahí la constante carrera de los exponentes por ideas que activan la atención de los asistentes. Y es que una robusto primera impresión puede ser la mejor arsenal para vencer a la competencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *